miércoles, 15 de octubre de 2014

DEMONIO: LA CAIDA

"Dale Barcley recorría las calles del Bronx con su taxi, como casi todas las noches. Pasear a las tantas le permitía evadirse de los problemas en casa. Hacia tiempo que Wendy le había dejado, y se había llevado a los niños con ella. La orden de alejamiento que habían interpuesto le impedía acercarse a ella menos de un kilómetro, debido a los supuestos maltratos que el había ejercido. 
Era una enorme mentira, pero Wendy jamás le perdonó su infidelidad, y ahora le hacia sufrir con todo lo que tenia. 
A estas alturas, ya no debería importarle un carajo. Hace tiempo que tomó la decisión de acabar con su vida para evitar este tormento. De hecho, ya no debería sentir ese dolor, pues el ser que ahora ocupaba el cuerpo del viejo taxista negro, jamás había sentido las tribulaciones del corazón humano en su ser. Sin embargo, allí estaba, sintiendo pena de Dale, Queriendo arreglar las cosas con su mujer, y deseando volver a abrazar a sus hijos.

Varael habia tenido que soportar un tormento mayor aun. Tras ser repudiado por Dios y traicionado por la humanidad. Pago toda su frustración e impotencia con aquellos de los que un día estuvo orgulloso de llamar hijos. con aquellos a los que había insuflado el aliento vital y a los que había protegido durante largo tiempo. 
Varael fue encerrado, junto con el resto de sus hermanos caídos, en la fría oquedad del abismo, un lugar donde jamas podrían volver a sentir el amor de su padre ni el de sus hijos. Y durante miles de años odió a todos y a todo, y poco a poco a si mismo, por haberse convertido en aquella criatura despiadada. Los siglos le hicieron recapacitar, y supo que jamás debió haberse apartado de Dios. Jamás debió haber intercedido con los hombres. Solo les habían ocasionado daño y dolor, y habían marcado su destino para siempre. 
Si tuviera una segunda oportunidad para redimirse, para demostrar lo que su corazón por fin había logrado entender. 
Y un día, las paredes del abismo se resquebrajaron, y veloz, salio por una de las fisuras, y volvió a notar el aire en la cara, el frío en los huesos y la felicidad en su ser... pero también descubrió la creación malograda, el dolor del ser humano, y lo peor de todo. Su padre ya no estaba allí. Había abandonado todo por lo que habían trabajado, dejándolo a su suerte. 
Dale sintió como las fuerzas profundas del abismo tiraban de él hacia el tormento eterno, y busco refugio en aquel lugar hostil. El llanto de aquel hombre le llamó la atención, y mientras observaba como esa persona besaba un retrato de unos niños antes de cortarse las venas de las muñecas, se introdujo en su cuerpo moribundo. El alma mortal quedó apartada, y ahora Varael poseía cuerpo físico y podía estar seguro de que el abismo no le reclamaría, pero entonces todos los sentimientos y experiencias de aquel ser humano, tomaron forma en su mente, y se dio cuenta de que ya no era Varael, pero tampoco era Dale Barcley: Ahora era ambos, y juntos debían hacer de este mundo un lugar mejor. 
Si él había conseguido escapar, muchos demonios le seguirían fuera del abismo, y no con buenas intenciones. Nueva York... el mundo estaba en peligro de nuevo, y ahora Varael, ángel de la segunda casa, Azote entre los demonios del abismo, debía expiar sus pecados de una vez por todas."


Demonio la caída es un juego de rol perteneciente al universo de Mundo de Tinieblas de la editorial White Wolf. En él, encarnas a un caído, un ángel que desobedeció a Dios y que por eones pagó su insubordinación encerrado en el Abismo: el infierno.
Ahora los muros del Abismo se han roto, y escapando de allí, usurpas un cuerpo humano para poder vivir, absorbiendo todos sus conocimientos y su personalidad. 
Ahora, de nuevo en el mundo, este se antoja extraño, carente de fe, con una sociedad que desprende maldad por todos los poros de su piel. Quizá tu cometido sea salvarla, o quizá ya hayas luchado en suficientes batallas y lo único que quieras sea disfrutar de tu libertad. Decidas lo que decidas, Dios ya lo había previsto en su enorme plan, y tú, un pequeño caido, eres una pieza muy importante de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario